Rellenos con Acido Hialuronico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en nuestra piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.


La aplicación del ácido hialurónico mediante inyecciones debe siempre ser realizada por un profesional. Su uso más común es en la medicina estética, donde se lo utiliza para mejorar el aspecto de distintas partes de la cara mediante rellenos faciales.

  • Ácido hialurónico labios: uno de los lugares donde las arrugas se hacen más visibles es en los labios y la zona que los rodea. Su aspecto puede ser mejorado con la aplicación de un relleno de labios con ácido hialurónico que hidratará la zona, suavizará el aspecto de las arruguitas y rellenará los labios, dándoles un poco más de volumen. Vas a tener que hacerte un mantenimiento a los 6 o 9 meses.
  • Ácido hialurónico ojeras: otro de los lugares frecuentes para la inyección del ácido hialurónico son las ojeras que, a medida que pasa el tiempo, se van marcando cada vez más. Al inyectar esta proteína en la zona de las ojeras vas a notar que su aspecto y su color son menos notorios. Quienes tengan ojeras rosáceas o violetas, encontrarán en esta técnica una gran solución al menos por un tiempo, ya que habrá que retocarlas después de los 6 o 9 meses.